lunes, 23 de marzo de 2009

Nuestra Obra

Mis ideas para nuestra obra

Porque soy tanta y no escribí ideas antes, tengo ideas ahora para mejorar nuestra obra. Para la iluminación, debemos poder la luz un poco más baja durante la escena de la cárcel. Me gusta la idea de la mujer loca va a escapar de la cárcel con una cuchara que tendrá de sus padres (en la visita.) La música puede ser súper rápido durante la huida. También, me gusta la idea para tener comida vasca en la cárcel como tortilla de patata o algo durante el desayuno. El hijo del hombre (el hombre es el que la mujer quiere) puede estar en el parque, y la mujer puede matarle antes de esta en el parque para encontrar su hombre. (Va a matarle porque el intentará a matar ella antes.) También, podemos tener una escena en que hay una persona del gobierno que está perdido y se encontró. Por otro lado, podemos tener un cantante que solamente puede cantar cuando se habla. Me gusta la idea en que terminamos la obra con la mujer que intentara a matar el, antes de ellos hablaran y no tendrá éxito.

Podemos hablar chistes en la obra como
“eres tan fea que cuando enviaste tu foto por email la detecto el antivirus” en el fin cuando el hombre no quiere la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario