martes, 17 de marzo de 2009

Emma

La obra Emma, me gusto pero fue dificil a entender. Porque antes no sabia el contexto y ellos hablaron muy rapido, fue dificil para entender toda. Me gusto el vestuario de los actors. Todo el vestuario era muy vieja y perfecta para el tiempo en que la obra significa. Me gusto la iluminación, la luz casi oscura. Pienso que podria tenido más música. Podria oir todo bien, entonces, las personas que estuvieron en la obra hablaron bien. Este no es la obra, pero me gusta el teatro arriaga en general porque es bonito! El contexto de la feminista Emma es interesante pero al final, no es mi favorito. No es la culpa de la obra que no me gusto mucho al final, pero, la verdad es que no era mi favorita. Quiero volver al teatro a ver el ballet, una danza o otra obra en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario