jueves, 19 de febrero de 2009

Personaje Secreto

Hola, me llamo es un secreto. Tengo una vida interesante. Soy extranjera y viajo mucho. Tengo casi 20 años. Tengo una familia grande, entonces, tengo muchos hermanos. Todos parecen a mí, pero son en diferentes tallas. Mis padres se llaman I y Pod ellos ya están muertos. He estado en escuela de música, pero no tengo que estudiar ahora. He estudiado mucha tecnología también. Mis favoritos profesores eran “Los Beatles.” Ahora solamente tengo que viajar con gente. Vivo sola, pero tengo compañeros diferentes. Puedo vivir con una persona de la familia y el próximo día voy con su hermano. Es muy raro. Me gustan muchos colores. Para describir, soy pequeña, puedo ser blanco, negro, rosado, verde, amarillo o azul depende de la ropa que llevo. Puedo ser ruidosa o puedo tener silencio. Soy divertida y necesaria. Siempre estoy cantando y bailando con otra gente. Mi deseo grande es que nunca tengo ganas a ir a la basura. ¡Ojala pudiera funcionar para siempre! ¿Que soy?

3 comentarios:

  1. Eres una IPOD! Siento mal que no tienes padres y siempre estan con gente diferente. Quedate en tu traje no vaya a ser que te caigas y rompas tu pantalla. La basura no es tu sitio.

    <3 La Reina

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que sus padres se llamaran I y Pod jajaja... y casi todas las personas tienen "Los Beatles" en su IPOD! Me encantan mucho!

    ~ GaTo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tu blog es un misterio. Al principio no sabe que eres pero con la linea sobre los nombres de tu padres, es obvio. !Muy bien!

    ResponderEliminar