jueves, 5 de febrero de 2009

No tengo mucha experiencia con el teatro. Cuando era niña, estaba en la obra ¨Blanca Nieves¨ como el enano “Alegre.” ¡Eso es todo! Nunca estaba en obras la escuela primada o colegio. La razón es que no me gusta actuar mucha de verdad. Me da vergüenza, y de verdad, tengo un poco de miedo. Por eso, no tengo experiencia, pero ahora, quiero mejoré mi español. Estoy segura que voy a tener mucha divertida en la clase, y también, espero que pudiera hablar mejor en español. Por otro lado, me gusta ver obras. Cuando estoy en España, tengo ganas a ver muchas. Quiero ver la obra española y ver la diferencia de algunos los vi en los estados unidos.

1 comentario:

  1. Gracias Lydia. no te preocupes y no tengas miedo porque te lo vas a passar muy bien en esta clase y vas a aprender más español :-)

    ResponderEliminar